Residente vuelve a la carga contra JBalvin

Residente le envió otro mensaje a J Balvin tras el polémico intercambio que protagonizaron esta semana. Como el video anterior, Residente se dirigió directamente al reguetonero de Medellín a través de un IGTV que publicó la noche del sábado en su cuenta oficial de Instagram.

En esta oportunidad, Residente hace referencia a la línea de ropa y mercancía que Balvin dio a conocer en sus redes y en las que figuran hot dogs, un término que usó René Perez, nombre de pila de Residente, en su descarga tras el boicot de Balvin contra los Latin Grammy.

«José, vi que subiste un merch, así como si fueras el más capo. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. No te [asustes] porque no te voy a tirar, porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti», inicia Residente.

«Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio. No todo en la vida es dinero. Es importante el dinero, hace falta… Pero no todo es eso, también existe la honestidad, la lealtad», afirmó Residente.

El puertorriqueño hace referencia al comentario que Álvaro Osorio Gofar, padre de Balvin, dejó en el post en el que anunciaba su nueva mercancía. Allí escribió: «No acoses a un genio que al sentirse atacado, saca su arsenal de inteligencia. Decía Peter Drucker».

Según Residente, él y Balvin acordaron en borrar sus publicaciones y no subir algo más del asunto. Pero al día siguiente de la polémica Balvin publicó una foto en Instagram frente a un carrito de perrocalientes, que aprovechó para promocionar su nuevo tema remix con Sech y Daddy Yankee, Sal y perrea. Residente dice que con esto Balvin rompió con su palabra.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí