Olivares presentó candidatos de la Unidad

El candidato de la Unidad a la Gobernación de La Guaira, José Manuel Olivares, encabezó el acto de presentación del dirigente José Barreto como abanderado por la Alcaldía de Vargas y de los candidatos de la tarjeta de la Unidad a los cargos de legisladores del Consejo Legislativo regional y concejales, para el  21 de noviembre.

El acto se realizó en la plaza 10 de Marzo, ubicada en el corazón de los bloques homónimos, y antecedió un recorrido casa por casa en la comunidad.

Los candidatos para el Consejo Legislativo por lista son Jhonny Rivas (Voluntad Popular) y César Alonso (UNT), quienes declinaron sus aspiraciones a la Alcaldía en favor de la Unidad. Los siguientes puestos en la lista al CLEV los ocupan Nelson López, Felipe Corro, Jezebel López, Roger Cedeño, Fátima Manosalva y Milagros Figuera.

Los nominales principales son Alberto Kawhaty, Ana Mercedes Aponte y Federico Peña, y sus suplentes: Joandry Blanco, Nidia Parma y Luis Guillermo Echarry.

Al Concejo Municipal en la lista se presentaron Andreína Villanueva, Clemar Milano, Juan Carlos Michinel, Rafael Pacheco, David Rodríguez Longa, Otto Villalba, Katiuska Miranda, Antonio Ugueto, Mayury Pérez, Omar Rodriguez, Fabiana Meneses, Yuly Smith, Judith Brito y Elvim Barreto.

Los aspirantes nominales al Concejo Municipal por los cuatro circuitos electorales son Pitter García y William Candallo, Leonardo Hernández  y Luis «Wicho»  Suinaga, Brayann Baptiste y Jeifer Peroza,  Jenny Salazar y Johan Ugueto.

En cuanto a la conducción del comando de campaña, Olivares presentó a la figura emblemática del contralmirante y dirigente, Eberts Camacho Liendo, cuyo arraigo con la región le ha valido el reconocimiento regional.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí