“Si los usuarios prefieren caminar no hay ingresos”

En las mañanas salen a trabajar 4 Jeeps de la línea de Quenepe-Maiquetía, pero bajan vacíos porque los usuarios prefieren bajar del cerro caminando, es la denuncia que hacen los conductores de la ruta.

Afirman que al mediodía es cuando hay movimiento de usuarios, por el retorno a Quenepe, “y los carros que salimos a trabajar desde las 6:00 am y nos retiramos a las 11:00 am., para que los otros dos carros puedan trabajar, nos vamos con muy poco ingreso”.

Foto: Jeep

Indican que hay pocos usuarios y como en la actualidad hay 4 Jeeps en la ruta les quedan muchas ganancias, tanto que apenas da para abastecerse de combustible.

Reiteran que los vehículos se están deteriorando porque desde hace más de cinco años no saben lo que es recibir repuestos, cauchos, aceite y baterías de parte del gobierno.

Informan que cobran el pasaje en un millón de bolívares, mientras que los mototaxis cobran un dólar “y hay usuarios que prefieren pagarlo”.

Vía deteriorada

Uno de los choferes destaca que la vía en la parte alta de Quenepe está llena de huecos, pues desde hace años no se le hace mantenimiento, lo que representa un desgaste para los viejos vehículos que circulan por el lugar.

“A los pocos pasajeros, la falta de ingresos y las amanecidas en las gasolineras se le suma la cantidad de huecos que destrozan los carros. No tenemos dinero para reparar nuestros viejos y fieles carros”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí