“Aquí estamos para recuperar el valor del trabajo»

«Quiero dirigirme al que tiene un negocio, al del emprendimiento, al de la economía informal, al que vende papas y decirles que la Gobernación y la Alcaldía deben ser para ustedes”, dijo José Manuel Olivares, candidato a la Gobernación de La Guaira por la Unidad Democrática, durante un recorrido realizado por La Atlántida, parroquia Catia la Mar.

Constató las dificultades que padecen los comerciantes para poder cumplir con su faena diaria en esa zona y señaló que “merecen una Alcaldía y una Gobernación, unos concejales y unos diputados que digan hay que exonerarles los impuestos, hay que darles la patente sin que tengan que martillarlos, que hay que apoyar desde el que vende besitos de coco hasta el que tiene el automercado. Aquí estamos para recuperar el valor del trabajo».

Cuestionó el cobro de impuestos al sector Comercio por concepto de relleno sanitario, mientras que las calles de la región permanecen repletas de basura.

«Los comerciantes pasaron todo el día diciéndonos que les cobran 100 y hasta 200 dólares por un impuesto al relleno sanitario y cuando estamos en las calles hay basura por todos lados. ¿A dónde va esa plata que les cobraron? No está en la salud, no está en la vialidad, no está en el servicio del agua y es a lo que hoy le dice la gente ¡basta!, basta de un negocio de un grupito chiquitico que hoy quiere la reelección y lleva mandando 22 años», enfatizó Olivares./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí