Messi fue al concierto de Camilo y Evaluna en París

Lionel Messi y varios jugadores del PSG fueron este viernes junto a sus familias al recital que los cantantes Camilo y Evaluna dieron en la reconocida sala de teatro conocida como La Cigale.

El argentino, acudió al show junto a su esposa Antonela Roccuzzo. También fueron parte de la velada Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, todos acompañados de sus respectivas familias.

Aunque Messi no publicó imágenes de esta salida nocturna, en las redes sociales se filtraron algunos videos filmados por espectadores que lo divisaron entre el público, reseñó Infobae.

Pero, antes de retirarse del local, los futbolistas pasaron al detrás de escena para sacarse fotos con los artistas. Camilo subió algunas postales abrazado junto a Messi y Antonela. “Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes! ¡Gracias por venir con sus familias al concierto!, escribió el colombiano en sus redes.

“Muchas gracias por el maravilloso show. Una hermosa noche junto a Camilo y Evaluna”, escribió en Instagram Di María, que estuvo acompañado de su esposa Jorgelina Cardoso y de su hija mayor.

Los jugadores aprovecharon así su noche libre ya que recién el domingo tendrán compromiso por la Ligue 1. Ese día, desde las 8 (hora argentina) el equipo de Mauricio Pochettino visitará al Rennes por la fecha número 9 de un certamen en el que, hasta el momento, es líder con puntaje ideal tras conseguir ocho victorias en la misma cantidad de presentaciones.

El elenco parisino viene de conseguir una resonante victoria por 2-0 ante el Manchester City por la Champions League. El Parque los Príncipes fue el escenario en el que Messi marcó su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo luego del tanto de Gueye que había abierto la cuenta en el primer tiempo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí