Maduro denunció la infiltración de grupos terroristas colombianos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en octubre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ejecutará ejercicios militares de forma sorpresiva para probar su capacidad combativa en defensa del territorio. 

Anunció nuevos ejercicios militares

Indicó, durante el acto por el 16 aniversario de la Ceofanb, que en la ejecución de los ejercicios probará además la capacidad de despliegue de los sistemas de armas antiguos, modernos y los nuevos que han llegado al país.

Señaló que la FANB trabaja en la instalación de ocho centros de entrenamientos y polígonos de tiro en las ocho Regiones de Defensa Integral, para el adiestramiento de todo el personal militar

Maduro denunció la infiltración en su país de grupos armados narcotraficantes de Colombia, por lo que pidió a las fuerzas militares y de inteligencia capturarlos y expulsarlos.

“Parte de la estrategia de la oligarquía colombiana es infiltrar nuestro país de grupos terroristas armados narcotraficantes de Colombia, los conocidos como Tancol…por eso alerta a toda la fuerza militar y toda la inteligencia del país a declararle la guerra a los Tancol, ir por ellos y sacarlos del país, capturarlos y juzagarlos”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí