La Guaira anunció el inicio de los entrenamientos

De cara a la temporada 2021-2022 que arrancará el 23 de octubre, los Tiburones de La Guaira comenzarán sus entrenamientos en el Universitario el lunes 11 a las 2:00 pm.

Hoy arranca la venta de los abonos

Fernando Veracierto, Gerente General Deportivo de Tiburones de La Guaira, destacó que la mayoría de los integrantes del roster que juegan fuera del país expresaron su entusiasmo por participar en esta zafra y unirse al equipo a más tardar a comienzos de noviembre.

“Nuestro equipo de trabajo de la Gerencia deportiva se ha estado comunicando con todos nuestros jugadores que están compitiendo en las distintas ligas fuera de Venezuela, y son muchos los que están comprometidos en venir a jugar, tanto jugadores de Grandes Ligas, como de las distintas Ligas Menores y ligas independientes».

Destacó que la idea es armar un grupo sólido que integre los jóvenes talentos y los peloteros de más experiencia, «que nos permita competir y ganar el título que tanto queremos”, expresó Veracierto.

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para lograr que nuestros jugadores estén en Venezuela desde el mismo primer día que se inicien las prácticas, algo que sabemos no será fácil, pero se está haciendo todo lo posible porque sabemos la importancia de comenzar ganando”, agregó el gerente general escualo.

Por otra parte, este viernes arranca la pre-venta de abonos en las oficinas del equipo, ubicadas en la Av. El Recreo, Edif Torre América (al lado del CC Galerías El Recreo), piso 14. El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm.

Debe comunicarse vía WhatsApp al número 0412-296-7256 o al email [email protected] para ser atendidos por cita, con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

El precio del abono solo incluye los 25 juegos como homeclub de la ronda regular. «Queda a discrección del equipo cambiar de sede uno o algunos juegos como homeclub, a petición de la LVBP».

Tendrá un descuento de hasta un 15% del precio original, dependiendo de la localidad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí