Influencer venezolano Maisong Lee se recupera

Una semana después de sufrir un duro golpe en la cabeza tras caer de un monopatín, el influencer venezolano evoluciona tras ser sometido a una complicada operación cerebral en EEUU. «Él ya puede hablar, ya despertó. Fue una cirugía muy difícil pero ya a una semana pudo despertar, puede decir algunas palabras. Sigan con sus oraciones que muy pronto se recuperará por completo», comentó su pareja, la puertorriqueña Angelique.

Fue operado del cerebro tras un accidente. «Ya puede hablar, ya despertó», informó su esposa

Informó que aún se encuentran recopilando pruebas para determinar lo que sucedió con Maisong cuando regresaba a su casa y fue encontrado herido. «Lo único que sabemos es que se dio muy fuerte en la cabeza, todo su cuerpo está bien pero tuvo (que someterse) a una cirugía. Gracias a todas sus oraciones él se ha estado mejorando rápidamente. Verlo despertar es un alivio».

Advirtió que el zuliano de raíces coreanas no está fuera de peligro y su diagnóstico permanece reservado: «Todavía no razona bien. Fue un golpe muy fuerte, una cirugía muy complicada. No podemos estar poniendo fotos, yo sé que a Maisong no le gustaría que lo estuviesen viendo en estas condiciones».

Resaltó que el influencer aún debe someterse a otra cirugía. «Es algo muy incierto que ni yo se los puedo decir porque ya los médicos saben que es algo cerebral y el requiere otra cirugía aparte de la que le hicieron inicialmente».

Debido a lo elevado de los gastos médicos, se abrió un GoFundMe para que quienes lo deseen puedan colaborar. «Para los que no sabían, nuestra situación económica no ha sido fácil, perdimos el trabajo en Corea del Sur y tuvimos que venir a Estados Unidos y pues lamentablemente esto pasó», relató Angelique, quien agregó que gracias al apoyo de sus amigos Maisong pudo ser ingresado en el hospital.

«Yo vine sola desde Puerto Rico para poder estar aquí con él. Por favor les pido su ayuda, si pueden donar así sean dólar o puede compartir este video se lo vamos a agradecer inmensamente. No es fácil. Yo nunca he pedido así y no sé ni cómo hacerlo, pero es muy difícil. Todavía no sé cuándo nos va a salir el hospital, pero cada día se suma».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí