BRI detuvo a hombre con 15 envoltorios de crack y 9 dediles de coca

Rodolfo Ruiz

[email protected]

Freddy Ricardo Díaz Pinzón (39) fue detenido este lunes 27 a las 9:00 de la noche con 9 dediles de cocaína y 179 gramos de crack, cuando los efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata se encontraba realizando un recorrido por varios sectores de la parroquia Carlos Soublette, siguiendo los lineamientos del jefe de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

*Cuando lo alcanzaron arrojó contra el piso un Blu

El procedimiento policial se llevó a cabo en la calle Los Mariachis, adyacente a la cancha de El Trébol, cuando lograron avistar a Díaz, quien al percatarse de la presencia policial de inmediato mostró una actitud sospechosa y evasiva.

La persecución

El grupo liderado por el comisionado agregado Sandy Beltrán al observar la actitud sospechosa del sujeto dio la voz de alto, pero este no la acató y emprendió la huida, obligando a los oficiales a iniciar una persecución que culminó a pocos metros. Freddy Díaz sacó su teléfono celular y lo arrojó fuertemente contra el suelo, para destruirlo y ocultar evidencias.

Ya capturado, los efectivos le realizaron la verificación corporal, logrando incautar un bolso azul en el que llevaba 9 dediles de cocaína con un peso de 121 gramos; 15 trozos de crack envueltos en papel aluminio con un peso de 80 gramos, un envoltorio traslúcido con 99 gramos de crack, además de una balanza con capacidad para pesar 700gramos y un teléfono marca Blu totalmente destruido, pero se espera recuperar el chip, para determinar que es lo que teme Díaz.

El delincuente fue llevado a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva de la Policía del estado, en Macuto, donde de inmediato fue puesto bajo la orden de la fiscalía 11 de la circunscripción del estado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí