4.777.490 muertos en el mundo llevan el covid-19 y sus mutantes
Mientras la vacunación avanza, covid se transforma en delta, delta plus, mu, etc., para defender “su derecho a vivir como mutante”, a expensas de los millones de seres humanos que estamos expuestos al contagio.
Los casos confirmados son 233 millones 497 mil 370, de los cuales 4 millones 777 mil 490, hoy están muertos, pero, la verdad, se han ralentizado las muertes motivado al alto porcentaje de vacunados, sobre todo en los países desarrollados.
Sin embargo, Tyler Gilreath, estudiante universitario de 20 años del este de North Carolina, en el propio Estados Unidos, y quien “estaba demasiado sano para necesitar la vacuna”, contrajo el virus y murió.
Tyler no estaba vacunado, dijo su madre Tamra Demello, y se había resistido a vacunarse, diciendo que era joven, sano y no tenía ninguna enfermedad preexistente y que, por tanto, no necesitaba la protección de la vacuna. “Yo le insistí muchas veces que se vacunara, pero no lo podía obligar”, declaró la madre a The News Observer.
Continúa pasando, la gente se sigue contagiando, aunque en menor escala: En las últimas 24 horas solo hubo 406.974 contagios en el mundo, pero que sea dicho, se hace mayor la deserción de los trabajadores de la salud, quienes muchas veces son segregados por sus vecinos que piensan, con razón, que estos trabajadores están más propensos a contagiarse.
Tomá en serio a covid-19, porque es muy astutuo y quiere alojarse en tu cuerpo, y luego que lo combaten, deja secuelas en el sistema nervioso y en el corazón.
Cuídate, es lo recomendable, para que no seas el próximo contagiado. RH