#SucesosLaGuaira

Tres heridos en la Alcabala dejó desplome de balcón

José Ángel Maicabares

Un balcón se desplomó la tarde de este martes en la calle principal de la Alcabala Vieja, dejando a tres personas con heridas abiertas y politraumatismos.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Armando García (67), Presentación de la Mercedes Matas (68) y Pedro López. La estructura, afectada por las filtraciones, finalmente colapsó ante el peso.

Paramédicos del 171 se encargaron de prestarles los primeros auxilios para luego movilizarlos hasta el Periférico de Pariata, desde donde fueron referidos al Seguro Social de La Guaira. (Ver más)

GNB La Guaira detuvo a 4 hombres por microtráfico

microtrafico.jpg

En el marco del despliegue especial de seguridad y orden público, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando de Zona 45 La Guaira, efectuaron la detención de 4 hombres, por microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


El primer caso se desarrolló en el sector La Roraima de Carlos Soublette, cuando agentes de la guardia pertenecientes al D-451, en labores de inteligencia, lograron la captura en flagrancia de Abraham Josvely Castillo Delgado (24) y Orlando José Lugo Cedeño (26).


Se le incautó dinero en efectivo presuntamente procedente de la venta clandestina de dichas sustancias, un teléfono celular y la cantidad de 12 mini envoltorios de presunta cocaína.


El segundo caso se reportó en el mercado municipal Pesqueros «El Mosquero», cuando los uniformados adscritos al D-452, efectuaron la detención de Orlando Camilo Maizo Rodríguez (48) y Juan Carlos Rivero Suárez (50), quienes tenían en su poder 9 envoltorios de presunta marihuana.

Hallan el cadáver de una mujer dentro de un tambor con agua

Celia Coromoto Ochoa fue localizada sin vida dentro de un recolector de agua, en el interior de la vivienda ubicada en el barrio Libertad de Maracay.

Detectives del CICPC abrieron una averiguación en torno al hecho, porque aparentemente tenía signos de ahogamiento y se encontraba sola en la vivienda.

Efectivos de la policía científica trasladaron el cadáver hasta medicatura forense de la entidad, para ejecutar la autopsia de rigor.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí