Candidatos de Alianza Democrática llevan propuestas a Caraballeda

En un casa a casa, los aspirantes a concejales y diputados por la Alianza Democrática, presentaron sus proyectos a los habitantes de los sectores de El Caimito, San Julián, Casco Central, 27 de Julio, Blanquita de Pérez y El Collao.

Erick Peña, secretario general de Acción Democrática y candidato a diputado, manifestó que tuvieron mucha receptividad por parte de los vecinos de Caraballeda, quienes en todo momento mostraron su descontento por la falta de atención del Gobierno y la poca voluntad para mejorar los servicios públicos.

“Aquí hay muchos problemas por la mala recolección de basura, la pésima distribución del gas y el cronograma del agua que no se cumple a cabalidad».

Destacó que la mayoría manifestó su disposición a votar por Luis Olivo a la Gobernación, María Alejandra Saavedra a la Alcaldía y por todos los que van en la alianza para que los representen tanto en el Concejo Municipal como en el Consejo Legislativo.

«No los vamos a defraudar. En La Guaira hay un desgobierno y nosotros estamos dispuestos a enrumbar el estado por el camino del desarrollo para el bienestar del pueblo»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí