300 familias de Guiri Guiri están sin comida y gas

Tres meses han transcurrido desde la última vez que llegaron las bolsas Clap a Guiri Guiri, beneficio que esperan sobre todo las familias más vulnerables.

Los afectados aseguran que los representantes del consejo comunal no dan respuesta a la comunidad de las razones por las cuales no se ha realizado la distribución en un sector con tantas necesidades.

“Estamos inquietos, preocupados por la falta de comida. Nos toca saltar, brincar y resolver. Necesitamos de estos alimentos, que nos ayudan para la alimentación de los niños de esta comunidad”, dicen.

Igualmente exponen que el «gas es un desorden» porque llevan meses comprando la bombona en el Polideportivo. Indican que el camión no ha ido a la comunidad y desde la semana pasada les están cobrando.

«Es el colmo que nos estén pidiendo el pago de la bombona cuando la compramos en otro lugar. Tienen que mejorar la estrategia y ser consecuentes», denuncian.

No tienen servicio Cantv

Al mismo tiempo, se quejan porque están sin señal telefónica e internet Cantv desde hace 6 meses por un presupuesto cable que se quemó en Cerro Jesús.

Dicen que han puesto la queja en el Centro Comercial Litoral y han jug

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí