Usuarios del Banco de Venezuela reclamaron transacciones fantasmas

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Numerosos clientes del Banco de Venezuela acudieron a la agencia de Catia la Mar a hacer sus reclamos después de que les aparecieran reflejados débitos que no hicieron.

Estas operaciones «fantasmas» ocurrieron después de que se cayó la plataforma bancaria durante 4 días, mientras que el Gobierno Nacional aseguró de que se trató de un ataque cibernético terrorista planeado y ejecutado desde los Estados Unidos.

A Coromoto Gutierrez le debitaron Bs. 76.000.000. «Yo no hice ningún pago móvil. El banco me robó y no me dan una solución para recuperar mi dinero. Veo lejos que repongan esa cantidad, faltando cuatro días para la nueva reconversión monetaria”.

Detalló que desde que colocó el reclamo en atención al cliente se le ha hecho imposible abrir nuevamente su cuenta por internet. «No es justo que el venezolano esté pasando por esta situación. Muchos están pasando hambre porque quedaron sin un bolívar en sus cuentas”.

Crisbeilys Palencia aseguró que hizo un pago móvil de Bs. 173.000.000 para el Venezuela y al revisar su estado de cuenta no estaba y salía que lo había pasado por un punto de venta.

«No me dieron una solución inmediata, solo me dijeron que debía venir el día miércoles que es cuando cierra el banco por la nueva reconversión. Me parece una falta de respeto lo que hacen con sus usuarios. No quiero imaginar cómo habrán engañado a los de la tercera edad que no manejan teléfonos inteligentes”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí