Crecen rumores de que Migbelis Castellanos no va al Miss Universo

Cada vez son más fuertes los rumores que alegan que Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, no participará en Miss Universo 2014 que se realizará el 25 de enero de 2015 en la ciudad de Doral en Miami, Florida.

Y es que un periodista venezolano sostuvo en el programa matutino «Portadas» (Venevisión) que el zar de la belleza Osmel Sousa está «arrancándose los pelos porque quiere decidir… ya casi es un hecho que Migeblis Castellanos no va a Miss Universo».

Sousa había comentado hace unas semanas en una entrevista con el mencionado programa que Castellanos estaba llegando a su peso y que le faltaban cuatro libras para alcanzarlo.

La beldad venezolana ha sido criticada en los últimos meses por aumentar de peso. De hecho, esto le costó a Stephanie de Zorzi, Miss Venezuela Earth 2013, que compitiera en Miss Tierra 2014 en Filipinas. Además, De Zorzi no cumplió con algunas responsabilidades del título al viajar a México para realizar varias campañas como modelo.

Se comenta que la primera finalista de Miss Venezuela 2014, que se realizó el pasado 9 de octubre, será la encargada de representar a Venezuela en Miss Universo 2014. Lorena Santos fue una de las favoritas del certamen y se rumora que es la consentida de Sousa.

Otra posibilidad sería Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014. Habrá que esperar cuándo Osmel hace el anuncio oficial o desmiente los nuevos e intensos rumores./NP/mag

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí