«Nuestro pueblo votará por la Unidad para que Vargas salga adelante»

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Esta es la verdadera unidad, conformada por 34 factores políticos y un pueblo que nos apoya, porque sabe que vamos a transformar a Vargas. Nos conocen bien y nos están dando su voto de confianza», manifiesto José Barreto, candidato a la Alcaldía por la Mesa de la Unidad Democrática.

A un día de haber oficializado su candidatura ante el CNE y conformar la yunta de la Unidad con José Manuel Olivares a la Gobernación, sostiene que su principal objetivo es devolverle la confianza y tranquilidad a los varguenes y una de las maneras de hacerlo es mejorando los servicios públicos porque sus deficiencias representan una verdadera tortura para la gente.

*José Barreto, candidato a la Alcaldía por la MUD, destaca que todos los servicios públicos serán recuperados

«La recolección de desechos y la disposición final es calamitosa. Vemos por todos lados promontorios de basura que se han convertido en un problema de salud pública».

Señala que esto será atacado con empresas diseñadas para eso, pues un problema macro como es de la basura no puede ser abordado por microempresas.

Destaca que acabarán con las mafias del agua y del gas, no se puede hacer negocio a costa del sufrimiento de la población.

Indica que el gas debe llegar a las comunidades a bajos precios y en el menor tiempo posible, no a precios exorbitantes como viene sucediendo.

En cuanto al agua, declara que crearán acueductos, represas, pozos profundos e instalarán plantas desalinizadoras con su debido mantenimiento.
Con relación al transporte, asevera que se ha convertido en una pesada cruz para los varguenses, por eso entre sus tareas está la recuperación de la ruta popular y la rehabilitación, conjuntamente con la empresa privada de la mayoría de los buses abandonados en Camurí Chico.

Asevera que pondrá empeño en la creación de guarderías, comedores populares y atención especial al adulto mayor./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí