Olivares: Juntos construiremos el estado que merecemos

«Cumplimos, consolidamos este fin de semana la Unidad y vamos a construir el Vargas que merecemos», manifestó José Manuel Olivares, candidato a la Gobernación por la MUD, una vez culminado el proceso de postulaciones.

Realizó una asamblea de ciudadanos en San Julián, donde estuvo acompañado de José Barreto, candidato a Alcalde, así como de los aspirantes al Concejo Municipal y el Consejo Legislativo, quienes llevaron sus propuestas a los vecinos.

También recorrió La Esperanza 1 y 4, donde los habitantes salieron a recibirlo muy a pesar de las malas condiciones en las cuales sobreviven. “Aquí hay mucha disposición de sumar esfuerzos para impulsar los cambios necesarios en aras de lograr una mejor calidad de vida. Es deber de cada uno de nosotros trabajar unidos y avanzar para transformar nuestro estado».

Durante su visita a Pepe Arenas y a La Bloquera destacó que la gente quiere vivir dignamente, «por eso hoy nos acompañan porque este es un tema de la población, de resolver sus problemas, de acabar con el No Hay en los hospitales. Estamos cansados de no tener agua y de tener que llevar una bombona de gas al hombro»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí