Inces abre inscripciones hasta el 15 de octubre

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) La Guaira invita a toda la colectividad a inscribirse en los diversos cursos disponibles hasta el 15 de octubre.

La oferta formativa es la siguiente: dulcería criolla, higiene y manipulación de alimentos, confección de ropa íntima, confección de lencería, corte de cabello, planificación doméstica, procesamiento y conservación de alimentos, básico de electricidad, electricidad de automóvil, construcción de paredes de bloques de arcillas y concreto.

Así como también construcción de semilleros, lubricación y mantenimiento de máquinas industriales, producción de hortalizas en área urbana, primeros auxilios, atención al público, redacción básica, herramientas para el cambio, seguridad industrial, proyecto socioeconómico, formación de equipos efectivo de trabajo, dirección de reuniones, soldadura industrial y otros.

Los aspirantes deben acudir de lunes a viernes a partir de las 9:00 a.m. hasta el mediodía y en semana flexible a la sede del Inces en Camurí Chico, con su cédula laminada y tener un correo electrónico activo para formalizar la inscripción.

Capacitarán a bachilleres productivos

De igual manera, están abiertas las inscripciones hasta el 30 de septiembre para los jóvenes mayores de 15 años que deseen formarse como bachilleres con un perfil productivo.

Son más de 262 opciones formativas, entre ellas destacan: agroalimentaria, banca y finanzas, construcción, minería, tecnología, hidrocarburos, industrial, turismo, ingeniería y arquitectura, humanidades, artes y letras.

Solo deben ingresar a la página campus.inces.edu.ve y consignar los siguientes requisitos: dos fotografías tipo carnet, partida de nacimiento original y copia, presentar cédula de identidad original y copia, tener como mínimo 1 año desvinculado del sistema educativo, constancia de aprobación de 6to grado y el certificado de aprobación de calificaciones. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí