«Rayos X del Seguro es de uso preferencial»

A juicio de la docente Angélica Rangel, lo que viene sucediendo en el servicio de Rayos X del Seguro de La Guaira debe ser investigado a fondo y es que solo lo utilizan de manera discrecional.

«Hay un papel que indica que no funciona por falta de aire acondicionado, pero lo prenden una hora en la mañana y una hora en la tarde por órdenes de la coordinadora, quien de paso no trata bien a los trabajadores ni a los pacientes».

Refiere que fue al Seguro por estar contagiada de covid y requería de esa prueba, pero no se la quisieron hacer, violando el derecho a la salud al atender a los pacientes por amiguismo.

«En las condiciones en que me encuentro, sin misericordia alguna me hicieron subir y bajar escaleras para finalmente no hacerme nada».

Destaca que después se fue a Manoa para que le dieran la autorización para hacerse la prueba de Rayos X en un laboratorio privado y la hematología completa, pero ese fue otro calvario, pues nadie quería tomar las órdenes porque temían contagiarse conmigo.

«De veras que ha sido un verdadero calvario tener la enfermedad, pero más lo es la indolencia de la gente y el descuido del Gobierno hacia los hospitales públicos, sobre todo en tiempo de pandemia»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí