Galbán: Seguiré adelante con mi candidatura a la Gobernación

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Después de haber inscrito mi candidatura ante el CNE me objetan y señalan que esto emana de la Contraloría. Ya hice con anterioridad todas las declaraciones pertinentes tanto a ese ente como ante las Fuerzas Armadas, por lo que considero que estamos ante una ilegalidad, pero a pesar de los obstáculos seguiré adelante con mi candidatura», expresa el general Nerio Galbán, candidato a la Gobernación de La Guaira por la APR y el PCV.

Manifiesta que fue objetado por el CNE y mañana introducirá un recurso de amparo ante el TSJ

Sostiene que la notificación llegó vía digital a las dos organizaciones políticas que lo apoyan, pero a él no le ha llegado ningún tipo de misiva que sería lo legal en estos casos.

Refiere que el martes introducirá un recurso de amparo ante la Sala Electoral del TSJ. “Me están violando mis derechos fundamentales».

Ante este hecho, sus seguidores manifestaron que seguirán en la calle avalando la candidatura del general Galbán y de los 34 aspirantes al Concejo Municipal y al Clev que lo acompañan.

“Es un hombre con solvencia moral y así lo ha demostrado en los diferentes cargos que ha ocupado. Le quieren hacer lo mismo que le hicieron a Samán en Caracas. Tienen miedo porque la candidatura de Galbán está en el corazón del pueblo guaireño que bien lo conoce y sabe que no lo va a defraudar»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí