Jubilados y pensionados iniciarán campaña 10×Ti

A partir de hoy, los jubilados y pensionados de Vargas se activarán para lograr 40 mil votos para las candidaturas de José Manuel Olivares a la Gobernación y José Barreto a la Alcaldía.

De esta manera lo informó Manuel Guacarán, directivo de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Vargas, al resaltar que están repartiendo las planillas para el 10×Ti.

«Esta iniciativa responde al compromiso de ambos candidatos a petición de las personas de la tercera edad de crear el Instituto de Atención Integral de los Adultos Mayores».

Indica que la situación de las personas mayores de 60 años es cada vez grave. «Tenemos un régimen que nos condena a muerte lenta por la falta de medicinas y alimentos balanceados».

Asevera que en reiteradas oportunidades hicieron la petición de la creación del instituto a las autoridades de la Gobernación y Alcaldía sin obtener repuesta, por lo que hoy llaman a todos los adultos mayores a organizarse para dar el apoyo a la yunta de la Unidad y de esa manera alcanzar el ente que los beneficiará a todos./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí