Lasso dominó los Pepsi Music - Diario La Verdad de Vargas

Lasso dominó los Pepsi Music

La novena entrega de los Premios Pepsi Music tuvieron como protagonista a Lasso, quien se llevó los galardones a Artista del año, Mejor disco (Primavera) y Artista pop.

El opening de la gala transmitida por Televen fue con el tema Venezolanidad, de Ignacio Salvatierra. Fue interpretado por Betsayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Cheo Hurtado, entre otros artistas.

Con la animación de Manuel Silva y La Vero Gómez, la primera categoría premiada fue la de Artista Femenino, en la que se impuso Corina Smith. «No lo puedo creer. Los amo a todos. Los extraño», dijo en un video pregrabado.

Destacó la presencia de Gualberto Ibarreto, quien presentó el premio a Artista Revelación, el cual fue para Noreh, reseñó El Nacional.

Sixto Rein, ganador en 2015, presentó la categoría Artista Refrescante, que recayó en Jambene. «Familia, ganamos. Gracias por haber votado y estar pendiente. Súper agradecido».

Se presentaron en vivo A.5, La Vida Bohéme, Federico Junior y su orquesta Magia Caribeña, que junto a Gilberto Santa Rosa cantaron Mi querencia, de Simón Díaz

El artista mexicano Alejandro Nones presentó la categoría Video, el cual ganaron Chyno y Nacho por Raro.

El galardón Disco fue presentado por Rafael Pollo Brito y el ganador fue Lasso por Primavera. «Estoy demasiado feliz porque hayan votado por él».

Caramelos de Cianuro presentó el premio a Tema. Ganó Jerri Di por Mi cuarto. Juan Miguel se encargó darle la bienvenida al show de Noreh y Kobi Cantillo.

El cierre del evento estuvo a cargo de Servando y Florentino, que cantaron junto a Guaynaa.

Previamente fue la gala digital, en la que se reconoció el talento en 24 categorías. Chyno y Nacho (de nuevo), Yordano, Neguito Borjas, Corina Smith, Rawayana, Desorden Público, Lasso y Reynaldo Armas fueron algunos de los artistas galardonados.