Brasil viene con todo ante Venezuela

Galvis Guzmán.- La selección de Brasil, que enfrentará a la vinotinto el próximo 7 de octubre en el estadio olímpico de Caracas, en la continuación de las eliminatorias suramericanas Catar 2024, viene con todo.

El cuadro amazónico es encabezado por Neymar, astro del PSG francés, además de Vinícius Júnior, Gabriel Jesus, Carlos Casemiro y Thiago Silva.

Solo hay 5 futbolistas que juegan en el Brasileirao: Everton Ribeiro y Gabriel Barbosa de Flamengo, Weverton Pereira de Palmeiras, Guilherme Arana de Mineiro y Edenilson Andrade de Inter de Porto Alegre.

Luego del choque con Venezuela, el pentacampeón se medirá a Colombia (10 de octubre) y Uruguay (14 de octubre). Brasil encabeza la eliminatoria de la Conmebol con 24 puntos, producto de 8 victorias en la misma cantidad de presentaciones.

Convocados

Arqueros: Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).
Laterales: Danilo (Juventus), Emerson (Chelsea), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).

Centrales: Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional de Porto Alegre), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Marsella) y Lucas Paquetá (Lyon).

Delanteros: Antony (Ajax), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Vinicius (Real Madrid).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí