Benefician a transportistas con jornada social en terminal de Catia la Mar

Luis López

La jornada social inició a las 8:00 am hasta las 2:00 pm y benefició a taxistas, mototaxistas y autobuseros, quienes tuvieron la oportunidad de tener acceso a 1.400 vacunas, señaló Sergio Cardenas, presidente del Bloque Unido de Transporte.

Informó que el Inttt dispuso una mesa para la entrega de certificados médicos y Fontur instaló una tienda para la venta de aceite, cauchos, baterías y otros insumos. «Esperamos que se instale una permanente en Vargas».

Otro de los beneficios fue una bolsa de alimentos que costó Bs. 2.000.000 y un cielo abierto con víveres, hortalizas y productos cárnicos a precios asequibles. «Lamentablemente la gente nuestra compró extremadamente lo necesario», expresó Cárdenas.

Asimismo, recibieron asistencia de medicina general con entrega de medicamentos de manera gratuita y la vacuna anticovid19 Vero Cell.

Cárdenas manifestó que este tipo de jornadas deberían realizarlas una vez al mes para paliar la crisis que afecta al gremio por los bajos ingresos que perciben por su trabajo. «Fue recibida con beneplácito por los choferes».

«Compromiso adquirido, compromiso cumplido. Aquí estamos Terán y Suárez atendiendo al heroico pueblo transportista. Ustedes son un órgano importante para que este país continúe avanzando hacia la consolidación del socialismo junto al Presidente Nicolás Maduro», expresó el mandatario regional./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí