Murió copiloto del Fiesta que mató a cuatro personas en la autopista

El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que acompañaba al del Cicpc que atropelló a 9 personas la madrugada del lunes, falleció en el accidente que suma ahora cinco muertos.

El lamentable hecho sucedió en el kilómetro 3 de la Caracas-La Guaira, a la altura de El Limón.

Mairobis Barboza, madre de Daniel Castro (19), uno de los jóvenes atropellados y quien se encuentra en condición crítica, relató que el autobús en el que subían a Caracas después de un día de playa, se accidentó en el Boquerón II y después de permanecer más de dos horas varados dentro de la unidad, decidieron caminar para llegar a la capital.

Justo cuando cruzaban en la vía rápida, apareció a toda velocidad y con las luces apagadas el Fiesta Power negro que atropelló a 9 de los caminantes. Wendy Morales (19) y Jhoenny del Carmen Aquino Morales (20), murieron de manera instantánea. Luego fallecería una embarazada y una menor de edad.

“No nos dieron el nombre de los funcionarios, pero aseguraron que conducía bajo los efectos del alcohol. Los de tránsito aseguraron que la experticia del vehículo no arrojó ningún desperfecto. El que manejaba dijo que por esquivar a un grupo de personas, chocó con otras”, dijo Ana María Moreno, madre de Aquino Morales.

El efectivo del Cicpc habría asegurado a la Guardia Nacional, que se sorprendió al ver al grupo cruzar y que no tuvo tiempo de bajar la velocidad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí