Empresarios guaireños impulsan
labor social solidaria

Un grupo de empresarios guaireños del sector Calle Nueva, en la parroquia Carlos Soublette, sumaron esfuerzos para impulsar una labor social con la que atendieron a un grupo de niños de entre los 4 y 12 años de edad, a quienes les brindaron un plato de sopa y artículos de vestir.

Invitan al resto de los comerciantes regionales para que se incorporen

“La intención es darle apoyo a las comunidades más vulnerables por la situación país con participación de los comerciantes que sientan ese deseo”, nos explicó Harold Moreno, gerente de Inversiones HDH, quién lideró la actividad.

Informaron que repartieron alrededor de 70 platos de sopas y 95 franelas y calzados. Fueron beneficiados jóvenes de los sectores Bonanza, Calle Nueva, Bloque Morocho, Tropical, Monterrey, Alcabala y Canaima.

Las empresas que se sumaron a esta acción solidaria fueron El Rey del pollo, Distribuidora Licar, Verduras Tico, Abastos El Imperio, Inversiones Carmen Blanco, Pepe Pollo, Farmacia Sabú.

“El compromiso es continuar con estás acciones e invitamos al resto de los comerciantes regionales para que se incorpore” concluyó Moreno.

 

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí