Despechado asesinó al exsuegro y secuestró a su expareja

Franklin Ali Gómez (50) fue asesinado por Argenis Pérez Milano (29), expareja de su hija, durante una fuerte discusión ocurrida este martes a la 1 de la madrugada, en una vivienda ubicada en la calle Zaraza, sector Banco Obrero, municipio Mellado, Guárico.

Atacado por la ira al no aceptar el fin de la relación, Pérez Milano ingresó a la casa con un cuchillo y un arma de fuego. Allí discutió con su ex Katiuska Nazaret Gómez Rodríguez, a quien le causó heridas en la cara y cuerpo delante de sus hijos de 7 y 2 años.

Franklin Ali, al ver a su hija herida, decidió interceder, pero Argenis enfurecido lo atacó con el cuchillo y luego le dio varios tiros, dejándolo sin vida instantáneamente. En la balacera resultó herido en el tórax y mano derecha un adolescente de 14 años, hijo del occiso.

Una vez ocurrida la tragedia, el homicida mantuvo a la familia en cautiverio desde las 1 de la madrugada, hasta las 10 de la mañana. Al sitio llegaron comisiones del Cicpc, Poliguarico, Conas, PNB, también se apersonó la Defensora del Pueblo, funcionarios de la Fiscalía, Derechos Fundamentales, quienes lograron que el victimario se entregara.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí