Tupamaro realizó jornada recreativa para la tercera edad

En el desarrollo del plan de trabajo que impulsa la organización política Tupamaro en el estado, el pasado fin de semana realizaron una jornada deportiva y recreativa en el sector Guanape, La Guaira, con la tercera edad.

“Siguiendo las orientaciones de nuestra secretaría nacional, gerenciada por el diputado William Benavies, junto al también diputado Luis Álvarez, responsable del bloque central, hicimos estas actividades con el amor mayor, torneos deportivos donde estuvo en disputa la Copa Tupamaro es el barrio”, explicó el secretario de organización regional Tommy Alvarado.

El evento incluyó bolas criollas y dominó, y en ambas disciplinas se coronaron las glorias deportivas del estado la guaira.

“ Fue un día de fiesta, de alegría, de aprendizaje y amor. Tupamaro sigue mostrando la era rebelde, que es esencia humana, familia, igualdad, justicia social, que somos del barrio, por y para el pueblo”.

Destacó que hasta ahora han realizado más de 8 actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales en todo el estado, con participación desde niños hasta la tercera edad. “Seguiremos con esencia humana estas actividades en todo nuestro estado”.GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí