Luisa Romero niega desalojo: Estaba Colombia tratándome un cáncer de mama

Luisa Romero, propietaria adjudicada por el Ministerio de Vivienda del apartamento PB 6 de la torre 13 de Brisas de Maiquetía, desmintió el supuesto desalojo de su hermana Rosa Romero, quien es minusválida y su hijo Erick, el pasado jueves.

“Ni los integrantes de la Ubch, ni ningún funcionario policial ha hecho nada en mi contra ni contra mis familiares. Sin embargo, me apoyaron a retirar de mi apartamento a mi sobrino, quien me lo destruyo, ya que tiene problemas de alcohol y drogas”, dijo Romero.

Reiteró que su hermana y sobrino se encontraban al cuidado de su apartamento porque ella estaba fuera del país tratándose un cáncer de mama. “Gracias a Dios estoy de regreso a mi hogar”.

“Tengo mucho que agradecerle al comisionado Marlon Mayora de Policía de La Guaira, quien me dotó de material de limpieza, me envió dos cisternas de agua y me ha regalado 10 galones de pintura para ir recuperando mi vivienda”, indicó Luisa.

De acuerdo a un video grabado por vecinos, Erick tenía en deplorables condiciones a su madre, llegando al punto de dejarla durmiendo en el piso, pese a su condición.

El 16 de septiembre, vecinos denunciaron el desalojo forzoso de Rosa y Erick, a quienes supuestamente Hábitat y Vivienda había asignado el apartamento ante la ausencia de Luisa, quien aseguraban tenía casi dos años en Colombia./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí