BDV: Restitución de plataforma será progresiva

El Banco de Venezuela advirtió a sus clientes que es posible que no puedan visualizar de forma inmediata algunas operaciones en sus cuentas bancarias. A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la institución aseguró que los movimientos bancarios en tránsito se cargarán progresivamente.

“Producto del ataque terrorista que sufrió nuestra plataforma, y una vez restablecidos los servicios, continuamos procesando archivos para garantizar tus movimientos bancarios”, señaló otra publicación del Banco.

Muchos usuarios continúan quejándose en redes sociales por errores de información en los saldos de las cuentas. Indican que las transacciones realizadas antes o durante la caída del sistema siguen sin verse reflejadas, mientras que otros señalan que aparecen operaciones que no realizaron, con fechas de días en que la plataforma se mantuvo inhabilitada.

En una rueda de prensa en Caracas, Rodríguez mostró el supuesto registro de al menos siete intentos de sabotaje el 15 de septiembre. “El origen que deja allí la huella es los Estados Unidos de Norteamérica. Desde allí se dio el ataque”, dijo Rodríguez, quien agregó que el objetivo era desestabilizar el sistema financiero nacional.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí