Benefician a 2.680 familias con bombonas de gas en El Rincón

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Pdvsa Gas realizó un operativo especial en la comunidad El Rincón, donde los vecinos pudieron adquirir sus cilindros en las adyacencias de sus viviendas.

El gobernador(e) coronel José Manuel Suárez manifestó que esta actividad se viene realizando en todas las comunidades a lo largo y ancho del estado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien procura en todo momento el bienestar del pueblo y también agradeció a Caryl Bertho, presidenta de Pdvsa Gas Comunal.

Señaló que son más de 10 mil bombonas las que se vienen repartiendo a través de los Clap y consejos comunales. “Es un Plan de Gobierno Adentro y estamos llegando hasta las catacumbas para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo».

Expresó que también entregaron dos buses con capacidad de 30 puestos para solucionar el problema de transporte en la localidad, además están recuperando escuelas, ambulatorios y solventando el problema del agua con 2 pozos que viene construyendo conjuntamente con el alcade José Alejandro Terán./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí