Ideafef se reúne con encargados de instalaciones deportivas

La administración del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física (Ideafef) que asumió este organismo el pasado 15 de septiembre, inició la semana pasada reuniones con los encargados de las diferentes instalaciones deportivas adscritas al ente, con la finalidad de evaluar su funcionamiento y el desenvolvimiento de las diferentes organizaciones que las utilizan.

“Estamos evaluando y analizando como es el mecanismo que estaban utilizando para el uso de las instalaciones. Hicimos un recorrido desde el Polideportivo José María Vargas, pasando por el estadio César Nieves, la cancha de paz, estadio de Marapa Marina, y esta semana nos fuimos al este, y luego de este análisis tomaremos decisiones”, señaló el nuevo director del ente, Lino Cordero.

Este miércoles se reunió en su oficina del Polideportivo Vargas, con el personal que coordina en el Complejo deportivo La Juanita, así como los espacios donde funcionaban las canchas de tenis, que algunos denominan «La Canchita», para conocer a fondo como se desarrollan las actividades.

                                  Los Juegos Nacionales van

Por otra parte, informó que tuvo una video conferencia con el Ministro del Deporte, Mervin Maldonado y el Presidente del IND, Juan Carlos Amarante, junto a un grupo de presidentes de institutos de deportes regionales para adelantar los preparativos de los XX Juegos Deportivos Nacionales.

“Aseguraron que esos juegos van y ya tienen fecha: del 8 al 19 de diciembre. Su sede será el área metropolitana de Caracas: Miranda, Distrito Capital y La Guaira. Nosotros seremos sede de 21 disciplinas deportivas y articiparán atletas entre los 13 y 18 años de edad”, explicó.´

Agregó que este jueves tendrá una reunión con la comisión técnica de estos juegos para establecer los lineamientos y se darán más detalles./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí