A partir del 29 Conviasa autoriza vuelos a Toluca

“La única aerolínea que tiene autorización para vuelos comerciales a México es Conviasa, por lo que sus vuelos desde Maiquetía salen a full. El pasado viernes hubo alta demanda y a parte del Embraer se debió contratar los servicios de la línea Turpial”, dijo uno de los trabajadores de la empresa.

Informó que a partir del 29 de septiembre se abrirán los vuelos a Toluca, como parte del plan de expansión de la empresa.

Señaló que se mantiene el itinerario de los lunes, viernes y domingo, aunque este miércoles hubo un vuelo charter a Toluca con conexión en Maracaibo.

Comentó que un promedio de 104 pasajeros están saliendo en cada vuelo. “Cuando es en un Embraer se ocupan todas las butacas y en oportunidades se despachan en el Airbus 3-40, que tiene una capacidad entre 180 a 200 pasajeros”.

Dio a conocer que el consorcio tiene planes para Panamá desde la ciudad de Maturín. «Están negociando dos Airbus y un carguero 747 para los próximos meses”.

En cuanto a lo laboral, dio a conocer que el bono estudiantil fue ignorado y que el pasado martes en la noche les cancelaron su bono de producción de 70 dólares.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí