Fueron desinfectadas 14 escuelas este miércoles

Para garantizar un regreso a clase seguro, este miércoles iniciaron las labores de desinfección en 14 planteles educativos de Macuto y Maiquetía, informó Simón Meneses, coordinador de división de Instalaciones y Logística de la Zona Educativa.

Los que resultaron beneficiados fueron el CEI José María España, Liceo Bolivariano José María España, CEI Carmen Clemente Travieso, Instituto Benposta, Escuela Bolivariana Guaicamacuto, Jardín de infancia Guaicamacuto.

Además del Liceo Bolivariano Pedro Elías Gutiérrez, CEI Caridad del Cobre, Unidad Educativa Juan Aranaga, Preescolar Santa Ana, CEI Simón Bolívar, Unidad Educativa Juan Germán Roscio, Unidad Educativa María May y la escuela Guiriguire.

En esta jornada contaron con el apoyo de Misión Venezuela Bella, MPPE, Zona Educativa, Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, Secretaría Sectorial de Educación, Protección Civil Municipal y Protección Civil Estadal y los Bomberos del estado.

Meneses aseguró que hoy se desplegarán por los planteles de La Guaira y el viernes 24 visitarán a la parroquia Caruao. «Próximamente estaremos dando la fecha de atención a las instituciones de Naiguatá y de Catia La Mar». /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí