Seguro suspendió cirugías por fallas en los aires

En el Seguro Social de La Guaira frenaron las intervenciones quirúrgicas ya que explotó la bomba que genera energía a los aires acondicionados de los pabellones.

“Hay un caos con los pacientes porque hay algunos que tienen esperando 3 meses para ser intervenidos. Tienen sus materiales, pero los están dando de alta, porque es realmente una emergencia”, explicó el familiar de un paciente. Contó que la solución que les ofrecen es que se dirijan al Hospital Pérez Carreño en Caracas para ver si tienen suerte y obtienen un cupo.

“Esta situación solo nos trae retrasos porque no nos facilitan ni siquiera el informe médico que nos facilitaría intentarlo en otro hospital. Hay que iniciar desde 0 con los trámites y los exámenes, lo cual es ilógico porque nos perjudica mucho y en nada beneficia a la dirección del hospital”.

Los familiares hacen un llamado al gobernador encargado José Manuel Suárez y al alcalde José Alejandro Terán para que ordenen que se solvente la problemática del aire y se retome el servicio en el centro de salud.

“Muchas personas están sufriendo con esta situación, no contamos con los recursos necesarios para ir a una clínica, nuestros familiares están en riesgo mortal y ya hemos hecho muchos gastos”, agregó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí