Usuarios se quejan porque deben hacer trasbordo

En las paradas persiste el calvario para abordar un bus hasta la zona este. Los choferes siguen acortando las rutas, por lo que desde 10 de Marzo llegan a Plaza El Cónsul y de allí hasta La Guaira.

Las rutas hasta Macuto, Caraballeda y Tanaguarena son atendidas por los buses rojitos, que no se dan abasto para atender la demanda del servicio.

“Tengo como dos horas en esta parada y no hay transporte directo para Macuto. Hago un llamado a las autoridades para que pongan mano dura a choferes y colectores que no respetan al pasajero, prestan un mal servicio y atropellan al usuario”, expresó Eduardo Mayora.

Yoliset Oscariz dijo que tenía rato esperando en la parada de El Trébol y los choferes estaban cumpliendo solo con rutas cortas, lo que la había retrasado más de lo debido para llegar a su destino.

Esta irregularidad con el servicio se observó en todas las paradas, donde un promedio de 15 personas esperaban por bus para ir a las parroquias Macuto y Caraballeda. La mayoría eran de la tercera edad.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí