Caracas-La Guaira con suficientes buses en semana radical

A las 4:00 am de ese lunes, 2 buses de la Caracas-La Guaira ya estaban estacionados en la parada debajo de El Trébol. Uno optó por seguir hasta el terminal de La Zorra y el otro cargó en esta parada. Antes que ellos, ya 5 habían salido antes de las 8:00 am, informó el fiscal Marcos Antonio Gil.

Señaló que la tarifa era de Bs. 3.000.000 y que los pasajeros estaban llegando graneaditos. “Sí están llegando poco a poco, solo hay que esperar”, comentó.

Indicó que por lo general en las mañanas salen los usuarios a comprar a Caracas y están regresando al mediodía.

Por otro lado, dio a conocer que algunos choferes prefieren retomar las rutas a Guarenas y Los Teques porque sus tarifas están sobre un dólar y la demanda de usuarios es mayor, lo que les garantiza mejores ingresos.

Recordó que los directivos han afirmado reiteradamente que disponen de una flota de más de 100 carros para cubrir la demanda en Gato Negro y Capitolio, por lo que han tenido que acordar el día de parada porque son muchos carros y pocos pasajeros.

Los choferes que estaban cargando indicaron que los dos últimos fines de semana flexibles no han sido muy alentadores.

“Tardamos más varados en las paradas que lo que duramos trabajando porque no ha bajado la gente a la playa como se esperaba. La alarma que hubo por las lluvias aún no ha sido superada por los bañistas”, dijo uno de los choferes.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí