Vinotinto se enfrenta hoy a Marruecos en octavos

Galvis Guzmán

Muy motivados se encuentran los jugadores y sus técnicos de la selección vinotinto de cara a su choque ante el fuerte equipo de Marruecos, en la jornada de apertura de los octavos de final del Mundial de Futsal Lituania 2021. El duelo se realizará en el Kaunas Arena a la 1:00 pm (hora de Venezuela).

Después de culminada la primera etapa de la competencia, el equipo se trasladó el domingo a Birštonas, ciudad ubicada al sur de Kaunas, donde se concentraron de cara a su compromiso con los marroquíes. El lunes por la noche retornaron a los entrenamientos, efectuando trabajos tácticos.

Las selección este compromiso en plenitud de condiciones y con la moral en alto, luego de terminar invicta la fase de grupos: victorias ante Lituania (1-2), Costa Rica (0-1) y un empate ante Kazajistán (1-1), le permitió finalizar en el segundo lugar del grupo A con siete puntos.

Además de los resultados, destaca que Venezuela mostró un gran accionar en el tabloncillo, controlando la esférica y siendo un equipo muy ofensivo y con personalidad.

Por su parte, Marruecos también finalizó en el segundo puesto del grupo C con cinco unidades. Los africanos derrotaron a Islas Salomón (6-0) y empataron con Tailandia (1-1) y Portugal (3-3).
¡Vamos vinotinto! /GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí