Olivares recorrió Catia la Mar de punta a punta

En recorridos casa por casa realizados en sectores de Las Tunitas, Colinas de Zamora, Los Olivos de La Soublette, Mamo y La Lucha, el candidato de la Unidad Democrática a la Gobernación, José Manuel Olivares, hizo un llamado a los varguenses a trabajar unidos en la búsqueda de soluciones reales que permitan la transformación del estado.

Durante largas jornadas durante todo el fin de semana, los vecinos salieron al encuentro con Olivares y le manifestaron su disposición a sumar esfuerzos para propiciar una transformación verdadera que les permita tener una mejor calidad de vida.

«Nuestra gente está cansada del no hay y yo vengo aquí para unirme a ustedes, para organizarnos y trabajar como un equipo, así podremos sacar el estado Vargas adelante», expresó.

Luisa Castillo, fundadora del sector Mamo, manifestó su apoyo al candidato a quien instó a seguir adelante impulsando la unidad y los cambios que permitan mejorar la calidad de vida de todos.

El candidato enfatizó la importancia de conversar y escuchar la voz de la propia gente, de los vecinos, adultos mayores, mujeres, hombres y jóvenes que representan el futuro, todas sus inquietudes y necesidades y que a pesar de ello mantienen la esperanza y no se detienen./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí