En El Desvío temen por los muchachos que utilizan la cancha

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Los padres y representantes de los atletas, vecinos y entrenadores señalaron que debido al riesgo que corren los muchachos que practican en la cancha de El Desvío, en Maiquetía, tomarán la precaución y detendrán los entrenamientos.

“Ya no sabemos a quién acudir. Hemos puesto la denuncia en todos los medios de comunicación y ante las autoridades, que han hecho caso omiso. Es una verdadera irresponsabilidad que Corpoelec viniera y solo amarrara el poste con un cable en vez de repararlo”, indicaron.

Señalaron que son más de 50 niños los que visitan el lugar durante toda la semana. «A pesar de que los entrenadores han optado por tomar la decisión de detener los entrenamientos, muchas veces se les olvida a los pequeños y entran a jugar. No ven el peligro”.

Hicieron un llamado nuevamente al gobernador Suárez y al alcalde Terán para que solucionen el problema. «Es necesario mantener estas áreas en perfectas condiciones, ya que de ellas depende el futuro de estos atletas, pues aquí reciben no solo entrenamiento sino que los aleja del mal camino», puntualizaron./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí