Sumat-Vargas entrega 79 nuevas licencias de actividades económicas

Fueron entregadas 79 nuevas licencias de actividades económicas ayer, a través de la Superintendencia de Administración Tributaria (Sumat-Vargas), actividad que se llevó a cabo en el Terminal de Pasajeros de La Guaira, con la presencia del alcalde José Alejandro Terán; Saúd González, director de Desarrollo Económico Municipal y Marcos Meléndez, superintendente del Sumat-Vargas.
Terán resaltó que entregaron la licencia 2.141. «Esto es una demostración de la confianza que tiene la gente de La Guaira y del país en la economía que le brinda la región, en la seguridad jurídica y personal que estimula a abrir nuevos negocios”.
“Esto nos llena de alegría fundamentalmente por el interés en seguir invirtiendo”, apuntó el alcalde, quien señaló que estas nuevas iniciativas han permitido incrementar la recaudación y así mejorar los servicios públicos en la entidad.
“Gracias a la confianza del sector comercio en el Gobierno regional y municipal que nos permite a nosotros a seguir trabajando para que La Guaira sea una referencia en todo el país”, concluyó Terán.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí