La Guaira tendrá en diciembre su primer Expo Tattoo - Diario La Verdad de Vargas

La Guaira tendrá en diciembre su primer Expo Tattoo

Como abreboca al primer evento Expo Tattoo a celebrarse en La Guaira en el mes de diciembre, este sábado 25 de septiembre se realizara en el hotel Altomar de Catia la Mar un seminario de realismo avanzado dirigido a nuevos tatuadores, dirigido por el artista guaireño Alex Pinto (@alexpintoarte), con una trayectoria de 11 años en el mundo del arte corporal.

Alex, quien tiene 7 años radicado en el exterior, ha plasmado su arte en artistas como Sixto Rein, Gio de la Melodía Perfecta y Zaikor de Cuarto Poder. en Colombia, donde reside actualmente, ha tatuado a músicos como Luis Miguel Fuentes y Farid Ortiz.

“Me traje un seminario totalmente gratis de realismo avanzado para tatuadores que están aprendiendo. Es un evento que se está haciendo para que puedan mejorar acá en el estado y subir su nivel artístico. El objetivo es que La Guaira sea más reconocida en el mundo del tatuaje y podamos sonar en competencias”, dijo Pinto.

Detalló que el seminario comenzará a las 9:00 am y cuenta con el patrocinio de Altomar, Octopus, Happy Ink y Protón. “Se había organizado para cinco personas, porque era algo muy rápido por mi tiempo aquí, pero fue una locura y lo tenemos ahora para 30 personas, algunos de Caracas, otros de La Guaira”.

«Van a venir muchos más eventos de estos a La Guaira de la mano de nosotros. Esperamos que en diciembre la gente de La Guaira tenga por primera vez un Expo Tattoo. Ya estamos montados en la organización», aseveró./JAM