Hogar Feliz ahora cuenta con educación básica

Hasbely Bolívar

El Centro de Educación Inicial Hogar Feliz, ubicado en El Teleférico, Macuto, donde se atienden maternal y preescolar, repotenció sus actividades para este nuevo año escolar 2021-2022, por lo que pasó a ser la Unidad Educativa Privada Manuela Sáenz, donde darán clases de educación básica de primero a cuarto grado.

En un pequeño acto realizado ayer, dieron la bienvenida a los estudiantes a las aulas, en compañía de sus padres y representantes, con la bendición del padre Rafael Troconis.

*El preescolar y guardería inició inscripciones hasta cuarto grado este año escolar 2021-2022

Zoraya Díaz, propietaria de la institución, expresó que «esta ampliación obedece a la necesidad de los padres, ya que cada vez que los niños y niñas eran promovidos a primer grado manifestaban que se les hacía engorroso encontrar un lugar confiable dónde dejar a sus pequeños mientras trabajan y aquí les ofrecemos la estadía todo el día».

Hogar Feliz, hoy Manuela Sáenz, tiene 25 años de experiencia, con horario de clases es de 7:00 am a 6:00 pm. Las horas de la tarde las complementarán con tareas dirigidas, exclusivamente para los alumnos, con actividades de música, clases de inglés, religión y arte. Díaz informó que están en la búsqueda de un profesional de deporte y otro de natación para añadir esas disciplinas.

Están inscribiendo hasta cuarto grado

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar los cupos. Tienen un máximo de 20 niños por salón a fin de cumplir con las medidas de bioseguridad. «Todas las maestras que aquí tenemos son profesionales», enfatizó.

La instalación cuenta con parque, piscina, aire acondicionado en todos los espacios y en este regreso a clase abrieron la cantina, dónde ofrecerán un menú infantil balanceado que se ajusta a las necesidades de cada estudiante./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí