Olavarrieta hará las preguntas en el Miss Venezuela

El periodista y presentador Luis Olavarrieta fue seleccionado para hacerle las preguntas finales a las candidatas en el certamen que se realizará este 28 de octubre.

En una entrevista para el programa Portada’s, Luis aseguró sentirse «muy entusiasmado» por aprender de todos aquellos que han dirigido la ceremonia por tantos años. «Era muy importante para mí seguirme nutriendo dentro de esas experiencias de directores y productores que son emblemáticos en el país».

Aunque admitió que todavía no conoce a las candidatas del concurso, enfatizó en que esta ronda de preguntas será «más cercana» que otras ceremonias, reseñó Caraota Digital.

«Quiero ser amigo, buscar la manera en que ellas puedan conversar, que se sientan a gusto y manejen (…) busco algo fresco, cercano, humano. Que sea un momento importante para ambos», mencionó.

Olavarrieta recalcó que esta oportunidad les permitirá a las misses explorar sus intereses y manejar la presión de un certamen internacional.

«Yo quiero entrar un poco con temas que podamos manejar, que ellas no se sientan alejadas. Ese momento es determinante. Algo que puedan superarlo de manera amable, en sus concursos se van a sentir más seguras».

Luis reveló que la nueva edición del Miss Venezuela traerá varias innovaciones. «Lo importante es que haya dinamismo, que la gente pueda opinar y que el público pueda aprovechar de un escenario tan importante».

Al preguntarle si tiene favoritas, la candidata de La Guaira está entre ellas: «Me gustan varias, pero soy malo con los nombres y estados. Miranda, La Guaira tiene un estilo particular. Zulia, siempre son muy dispuestas a demostrar como son… La región andina también me llamó mucho la atención. Hay una que tiene una relación con la cultura japonesa».

Destacó lo que representa el certamen para él. «Tengo una prima que fue miss, municipio Libertador, 1996, Carol Ginter. Soy muy amigo de Marina Bencomo (…) Los venezolanos estamos muy relacionados con el tema del Miss Venezuela, sea por un lado porque te gusta verlo o porque tenemos a alguien conocida».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí