A 1.500 trabajadores de Conviasa los embarcaron con dos bonos - Diario La Verdad de Vargas

A 1.500 trabajadores de Conviasa los embarcaron con dos bonos

Luis López

A 1.500 trabadores de Conviasa los embarcaron con el ofrecimiento de la gerencia de 30 dólares por el plan vacacional, que no se había realizado por la pandemia, y 50 dólares para útiles escolares.

Estuvo en punto de cuenta del Presidente y fue informado a los trabajadores, pero no llegó

«Estuvo en punto de cuenta del Presidente y fue informado a los trabajadores en un comunicado, pero la dirección de administración negó esos recursos porque los consideran no prioritarios. “Van a iniciar las clases en los próximos días y es increíble que con este salario nos nieguen este beneficio”, dijo uno de los afectados pidiendo el anonimato.

Lamentó la medida porque era un dinero con el que contaban para solventar al menos uniformes y algunos útiles escolares “y cuya entrega estaba prevista para este lunes en la mañana».

“No fue eficiente en Hidrocapital”

Los trabajadores responsabilizaron a Edixon Ramos Torrealba, administrador, quien entorpece la gestión del actual presidente del consorcio.

«Todas las iniciativas para mejorar al trabajador las echa para atrás. Lo mismo ocurrió con Mi Casa Bien Equipada, la cual beneficiaría a muchos trabajadores y él lo malogró», señalaron.

Se conoció que Torrealba fue presidente de Hidrocpital y su gestión no fue la más eficiente. «Es un secreto a voces y lamentablemente está haciendo lo mismo con Conviasa y sus trabajadores. En estos momentos difíciles cuando abanderamos la aviación comercial y de carga, cuando los ingresos son millonarios, nos elimina nuestros beneficios que tanto necesitamos”./jd