Venezuela en octavos del mundial se enfrentará a Marruecos

Galvis Guzmán.- Luego de clasificar en condición de invicto a octavos de final en el Mundial de fútbol sala que se celebra en Lituania, la selección venezolana se medirá al combinado de Marruecos, luego de que éstos terminaron empatados a 3 goles con Portugal en la jornada dominical, para culminar segundos en el grupo C, y Venezuela hizo lo propio en el grupo A.

Ambas divisas buscarán entrar entre los ochos mejores del campeonato en la fase de cuartos este miércoles a la 1:00 pm (hora de Venezuela).

La Vinotinto viene de una destacada actuación en el grupo A, donde terminó con 7 de los 9 puntos posibles al vencer a Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), y finalmente rescatar un valioso empate ante Kazajistán (1-1), aunque este no sirvió para quitarles el liderato.

Por su parte, la selección de Marruecos -puesto 16 del ranking- llegan como segundos del Grupo C. Derrotaron a Islas Salomón (6-0) y sumaron dos empates, primero ante Tailandia (1-1) y luego frente a Portugal (3-3).

El combinado patrio terminó con buen nivel al enfrentarse de tú a tú con Kasajistán, uno de los favoritos, sacando un empate con sabor a victoria. Fue un gran partido cuyo tanto de la igualada se produjo faltando 11 segundos para el pitazo final, gracias a la habilidad de Alfredo “Chavela” Vidal./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí