Murió de un infarto activista en acto del PSUV


El dirigente Héctor Seija, de la comunidad de Bergantín, municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, falleció de un infarto mientras reclamaba sobre las condiciones del sector a Sugey Herrera, candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía de Barcelona.

En un video se puede observar a Seija pedir disculpas antes de desplomarse, por lo que tuvo que ser auxiliado rápidamente por las personas que asistían al evento político.

“El pueblo necesita expresar lo que siente (…) el pueblo quiere manifestarse porque son miles de personas que quieren decirle a usted la cuestión”, expresaba el vocero comunal a la candidata chavista antes de sufrir un ataque al corazón

Seija aseguraba que las organizaciones políticas tienen la responsabilidad de velar por el beneficio de todos, por lo que consideró necesario que los actores políticos que no han podido hacer nada por el pueblo se retiren de sus funciones.

“Aquí en Bergantín hay de todo, aquí hay falta de medicina, aquí no hay agua y lo que estamos tomando ahorita es barro. Aquí tenemos tres casos prioritarios que todo el mundo conoce y son tres niños desnutridos (…) y nadie hace nada por nada, nada”, fueron sus últimas palabras antes de disculpase y caer al suelo sin aliento.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí