Capturado el Monstruo de Mérida por violar a su sobrino

Tras conocerse el abuso sexual que sufrió un niño de 9 años en Mérida, fue arrestado el aberrado Javier Eduardo Salas (33), quien era uno de los 10 más buscados del estado andino. La aprehensión se ejecutó en San José del Sur, en el municipio merideño de Campo Elías.

El niño quedaba al cuidado de su agresor y sus abuelos mientras su madre laboraba. Un día ella lo buscó y lo llevó a su casa, donde se percató de las fuertes lesiones que presentaba, por lo que se dirigió al centro de salud más cercano, donde le informaron que el niño fue abusado en reiteradas oportunidades y debía ser sometido a cirugías de emergencia para reconstruir sus partes intimas.

Luego de recibir atención médica, el niño contó lo que sucedía y confesó que fue su tío quien abusó de él. El pequeño ya tiene 10 años, y fue sometido a varias cirugías para reconstruir su zona íntima. Fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

El violador se mantuvo oculto en la zona boscosa, con la finalidad de evadir su responsabilidad, pero fue arrestado y quedó bajo la orden del Ministerio Público.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí