“En 13 de Febrero padecen por pésimos servicios públicos”

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Para José Barreto, la Alcaldía debe ser la gran prestadora de servicios, pero quienes hoy están al frente no han tomado en cuenta esta premisa y se olvidaron de la gente o lo que es peor, la pusieron a pasar trabajo con servicios públicos calamitosos como los ofrecidos a los habitantes de la comunidad 13 de Febrero, en la parte alta de El Rincón.

El precandidato a la Alcaldía por la Unidad expresa que diseñarán políticas públicas coherentes para que los vargueneses puedan vivir mejor

Refiere que durante el encuentro con los vecinos de esa localidad conoció de cerca las problemáticas que los aquejan, entre las cuales destacan la falta de agua, gas, mala recolección de desechos sólidos y los apagones.

En cuanto al agua, expresa que allí hay importantes reservas y se requiere de la construcción de estanques o un sistema de bombeo para que llegue a todas las localidades. «Está el recurso, pero no ha habido voluntad política para satisfacer las necesidades de la población».

Sostiene que el gas es otro problema y para obtenerlo deben pagar hasta $4 por la bombona.

Destaca que los desechos sólidos están prácticamente almacenados y se descomponen. “Durante nuestra gestión, en la que vamos a gerenciar para el pueblo junto con el próximo Gobernador José Manuel Olivares, atacaremos la mala recolección y nos enfocaremos en mejorar la flota para una mejor prestación de servicio»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí