Juan Carlos Curbata pide que cese hostigamiento en su contra

“Fui denunciado por la señora Raquel Díaz por una supuesta violación con condón. Me extorsionó junto a su madre y otras personas para que le cediera propiedades y el 50% de mis empresas, a cambio de ella retirar la denuncia de violación. En vista de que nunca en mi vida había estado detenido y por el psicoterror que viví de que estaría en investigaciones 45 días o hasta 1 año, accedí”, detalló Juan Carlos Curbata, a quien acusan de abuso sexual a su expareja, en El Junquito.

Precisó que, pese a que las pruebas de la medicatura forense dieron negativo, fue presentado a los tres días en el Tribunal de Macuto en materia de delitos contra la mujer y la jueza en el acto de presentación decretó mi libertad plena sin restricciones.

“De ahí en adelante comenzaron, a crearme un expediente paralelo donde me grababan las llamadas, tomaban captura de pantalla a los mensajes. En diciembre del 2020, Raquel me acusó de hostigamiento y actos lascivos. Todo este atropello fue auspiciado por una fiscal y una jueza de control, violando todos mis derechos constitucionales y extralimitándose de sus poderes que le confiere la ley”.

Juan Carlos indicó que desde el mencionado mes a la fecha, las audiencias preliminares fueron diferidas en 12 oportunidades sin justificación alguna y su expareja junto a sus abogados, nunca hicieron acto de presencia. “Hoy en día Raquel junto a sus defensores, se han dado a la tarea de denunciarme y acusarme bajo falsos testimonios e incluso a la máxima autoridad judicial sin pruebas que puedan presentar”./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí